zhengzhouhongtuo

  zhengzhouhongtuo

Alibaba  |  English  |  Spanish  |  Portuguese

so
Sobre nosotros
Location:
Inicio
/
Control de calidad

Control de calidad

  • Clasificación:Sobre nosotros
  • Tiempo de emisión:2019-11-21 00:00:00
  • Visitas:0
Resumen:
Resumen:
Detalles

  Desde nuestros inicios nuestra empresa ha incorporado el sistema de gestión 5S y se ha adherido al sistema 6sigma y gestión de producción ajustada con el objetivo de ofrecer productos con todas las garantías de calidad a nuestros clientes internacionales. De acuerdo a las condiciones actuales reales del mercado, hemos creado un conjunto de sistemas avanzados de gestión de calidad para la producción de productos abrasivos de forma interna, para el control de las herramientas de bruñido, ruedas de diamante, muelas de CBN, cuchillas de corte y accesorios.

  Durante el control del proceso de fabricación, nuestro equipo dispone de detallados planes de producción y control de la cantidad de producto, así como la trazabilidad de dichos productos parcialmente terminados utilizando un avanzado proceso de seguimiento y monitorización. Durante la producción de las herramientas abrasivas, todo el personal debe completar de manera detallada las pruebas de calidad de cada producto y llevar a cabo una inspección meticulosa de los procesos, así como también debe existir una abierta cooperación entre los inspectores para agilizar el proceso y evitar fallos humanos o mecánicos.

  Para asegurar la estabilidad a largo plazo y la mejora continua de la calidad del producto, hemos reforzado el control de calidad y los procesos de supervisión, así como la preparación de nuestros inspectores de calidad, trabajadores, jefes de turno y jefes de taller para adaptarse a las últimas tecnologías.

  Responsabilidades del equipo de Control de Calidad de Hongtuo:

  1.El equipo debe implementar estrictamente todas las regulaciones y normativa industrial para las operaciones técnicas, garantizando la máxima eficiencia de la producción, el mantenimiento de un ambiente saludable y mejorar la calidad del producto final.

  2.Deben organizar al personal del taller de producción para que cada miembro del equipo sepa como operar con la última tecnología de la forma más óptima. Proposición de tiempo de preguntas para solucionar problemas de calidad.

  3.Los miembros del personal deben analizar los problemas de calidad y accidentes que ocurran para transmitirlos a los departamentos relacionados.

  4. Por último, el persona de control de calidad es el responsable de llevar a cabo el descarte de productos no aptos y que sean procesados para su análisis y corrección de problemas.

Control de calidad

  Certificaciones

Quality Control

Escanee el código QR con su teléfono móvil

Contáctenos

 

Telf.: +86-371-62266855
Correo electrónico: cathy@hongtuocy.com
ADirección:No.176, The 7th Street, Zhengzhou Economic&
Technological Development Zone, Zhengzhou City, Henan Province, China

 

Iran Distributor

 

Contact Person:

Amin Rafiei
Tel:
0098 91257 00056
E-mail: zzhtcy@gmail.com

 

hongtuo

Mobile code

hongtuo

Micro-code

 

Copyright © 2017 Zhengzhou Hongtuo Precision Tools Co., Ltd.  Todos los derechos reservados  豫ICP备2021002098号  Powered by www.300.cn