zhengzhouhongtuo

  zhengzhouhongtuo

Alibaba  |  English  |  Spanish  |  Portuguese

so
Solución
Location:
Inicio
/
Automobile industry

Automobile industry

  • Clasificación:Solución
  • Tiempo de emisión:2019-11-21 00:00:00
  • Visitas:0
Resumen:
Resumen:
Detalles

Automobile industry

  En Hongtuo trabajamos con múltiples clientes en la creciente industria automovilística donde se requiere maquinaria industrial de alta precisión y herramientas abrasivas de larga durabilidad y fiabilidad. Por ello, nuestras ruedas de diamante y muelas abrasivas CBN se han logrado un merecido espacio entre los dispositivos más buscados por los fabricantes de piezas para vehículos. Según la necesidad específica del cliente, en Hongtuo le ofreceremos una completa línea de piedras de corte y afilado y soluciones de materiales abrasivos.

  A continuación le mostramos detalladamente las diferentes aplicaciones de nuestros productos abrasivos.

  Herramientas abrasivas para bombas y boquillas de combustible

Automobile industry

  Durante el proceso de perforación y acabado de las diferentes piezas de los automóviles, como bombas y boquillas de combustible, frenos y otras, se utilizan piedras de bruñido para garantizar un pulido y tamaño preciso y exacto.

  En la actualidad hemos desarrollado de forma independiente máquinas de afilar y pulido con cabezales simples y dobles en todas las especificaciones y de forma personalizada con las necesidades del cliente.

  Nuestras piedras de bruñido metálicas son las primeras de china en lograr los estándares de calidad ambiental y emisiones Euro-III y Euro-IV.

  SGM, Chaoyang Diesel Engine Co., Ltd., and Shanghai Diesel Engine Co., Ltd., Sunnen, Nigel, y Green son algunas de las empresas que trabajan con nosotros y confían en la calidad de nuestros productos.

  Producto recomendado: Herramientas de bruñido de carrera individual, rectificadoras bruñidoras horizontales, rectificadoras bruñidoras verticales, bruñidoras de tubos

  Aplicaciones del producto:Estas herramientas de alta precisión se utilizan principalmente en la perforación de alta precisión de bombas de combustible, inyectores, bombas de frenos para coches, piezas de transmisión, bielas, bloques y camisas de cilindros.

  Piedra de afilado/bruñido para camisas de cilindro

Automobile industry

 

  Las bruñidoras están equipadas con uno o más de un diamante y piedra de afilado CBN para realizar un trabajo rápido y eficiente para todo tipo de correcciones de medida y reducir el valor Ra a 0.2.

 

 

 

 

  Muela de aglutinante vitrificado para levas y cigüeñales

 

 

Automobile industry

  Muela de aglutinante vitrificado para levas y cigüeñales por su trabajo de alta precisión. Las ventajas de esta herramienta abrasiva incluyen, entre otras: Altamente afilado, gran capacidad de disipación de calor, bajo mantenimiento, excelente resistencia al calor y a la corrosión, arranque de viruta suave.

  Estas herramientas de pulido y corte puede alcanzar una velocidad lineal de hasta 160meters/segundo. Entre las empresas que actualmente utilizan este producto están Toyoda, Landis, Shaudt, Junker entre otras muchas.

 

 

  Ruedas abrasivas para otras piezas de los automóviles

Automobile industry

  Además de utilizar estas ruedas de pulido y rectificación para la producción de bombas de combustible, inyectores, camisas de cilindros, cigüeñales y procesar otras partes de vehículos, en Hongtuo también encontrará herramientas para el procesado de bombas de dirección, compresores de paletas rotativas, ejes de transmisión y placas de válvula.

  Muestra de piezas de automóviles mecanizables

  1. Compresor rotativo de paletas, bomba de dirección

  Herramientas abrasiva:Muela abrasiva Hongtuo

  Rectificadoras emparejadas: German KAPP grinding machine, Shanghai SUOTU grinding machine, etc.

  2. Bomba de dirección automático, eje de transmisión

  Herramientas abrasiva: Muela abrasiva Hongtuo 

  Rectificadoras emparejadas: Qinchuan grinding machine, Japan TOYO grinding machine

  3. Rotor de la bomba de dirección y el estator

  Herramientas abrasiva : Muela abrasiva Hongtuo 

  Rectificadoras emparejadas: Korea AM grinding machine, Japan TOYO grinding machine, Qinchuan grinding machine, Japan TOYO grinding machine

 

 

Escanee el código QR con su teléfono móvil

Contáctenos

 

Telf.: +86-371-62266855
Correo electrónico: cathy@hongtuocy.com
ADirección:No.176, The 7th Street, Zhengzhou Economic&
Technological Development Zone, Zhengzhou City, Henan Province, China

 

Iran Distributor

 

Contact Person:

Amin Rafiei
Tel:
0098 91257 00056
E-mail: zzhtcy@gmail.com

 

hongtuo

Mobile code

hongtuo

Micro-code

 

Copyright © 2017 Zhengzhou Hongtuo Precision Tools Co., Ltd.  Todos los derechos reservados  豫ICP备2021002098号  Powered by www.300.cn